Auxiliar de cartera administrativo

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!
Somos una empresa Multinacional líder en el mercado con más de 25 años de experiencia, que opera en México, Colombia, Perú, Chile, Panamá y EE.UU, ofreciendo a nuestros clientes el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de cartera que con su talento, conocimiento y creatividad fortalezca nuestro equipo, únete a nuestra familia.

Auxiliar de cartera
Funciones:

1. Dar seguimiento y control oportuno a los expedientes de clientes.
2. Recopilar, concentrar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con los clientes.
3. Clasificar y archivar documentos legales de manera organizada y conforme a los lineamientos establecidos.
4. Llevar el control y registro preciso de facturas emitidas y por cobrar.
5. Preparar, organizar y facilitar la documentación requerida durante auditorías internas y externas.
6. Realizar cálculos relacionados con el cobro de facturas, garantizando exactitud y cumplimiento de plazos.
7. Apoyar en la investigación y seguimiento de casos administrativos relacionados con la cartera de clientes.
8. Y todo lo relacionado con el puesto
Requisitos:
- Escolaridad Lic. En Administración, informática o afín.
-Experiencia de 3 años en puesto similar. (comprobable)
Ofrecemos
*Prestaciones de Ley
* Sueldo mensual bruto $12,000 brutos mensuales
* Vales de despensa *


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unispan México
Somos una empresa Multinacional líder en el mercado con más de 25 años de experiencia, que opera en México, Colombia, Perú, Chile, Panamá y EE.UU.Unispan inició operaciones en el año 1995 y actualmente tiene sedes en Chile, Perú, Estados Unidos, México y Panamá, además de tener operaciones en Centro-América y el caribe. Esto la convierte en una de las empresas de cimbras y andamios más importantes de la región y del mundo.Unispan ofrece a sus clientes el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras, el cual contempla desde el análisis del proyecto en cuestión, hasta la implementación en terreno de las soluciones propuestas. Para ello, la compañía dispone de profesionales altamente calificados y de equipos fabricados bajo estrictas normas de calidad internacional, que aseguran versatilidad, seguridad y economía. Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Más empleos en Unispan México
Comparte el Aviso