Auxiliar Administrativo para Almacén Tepotzotlán, Estado de México
1 VacantesLogística y Distribución en Tepotzotlán, Estado de México
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tepotzotlán
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Experiencia comprobable como Recepcionista y auxiliar administrativo de almacén de 1-2 años
Conocimiento de programas de facturación electrónica, manejo de inventarios,
Manejo de Office (Excel, Word)
Requisitos
Bachillerato terminado
Experiencia comprobable como Recepcionista
Alta capacidad de organización y atención al detalle
Destreza en el manejo de efectivo
Excelente comunicación verbal y escrita
Conocimiento de programas de facturación electrónica
Manejo de Office (Excel, Word)
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.
Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal.
Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
Autodidacta y Pro-activa
FUNCIONES
Bachillerato terminado
Experiencia comprobable como Recepcionista
Alta capacidad de organización y atención al detalle
Destreza en el manejo de efectivo
Excelente comunicación verbal y escrita
Conocimiento de programas de facturación electrónica
Manejo de Office (Excel, Word)
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.
Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal.
Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
Autodidacta y Pro-activa
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
Llevar el control de las Ordenes de Compra entregadas, surtidas y en proceso diario
Compartir con área de oficina información y estatus de productos y Ordenes de compras.
Apoyar en la elaboración de reportes, control de inventarios.
Facturación de gastos de oficina (insumos, gasolinas, casetas, servicios)
Gestionar y controlar el inventario de suministros de oficina y limpieza
Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
APOYO LOGISTICO
Coordinar el recibo y envío de correspondencia y paquetería en oficina y puntos de entrega.
Entrega de documentos en sobre cerrado desde almacén a la oficina