Auxiliar Administrativo para Almacén Tepotzotlán, Estado de México

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Logística y Distribución en Tepotzotlán, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tepotzotlán
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Experiencia comprobable como Recepcionista y auxiliar administrativo de almacén de 1-2 años
Conocimiento de programas de facturación electrónica, manejo de inventarios,
Manejo de Office (Excel, Word)

Requisitos
Bachillerato terminado
Experiencia comprobable como Recepcionista
Alta capacidad de organización y atención al detalle
Destreza en el manejo de efectivo
Excelente comunicación verbal y escrita
Conocimiento de programas de facturación electrónica
Manejo de Office (Excel, Word)
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.
Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal.
Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
Autodidacta y Pro-activa

FUNCIONES
Bachillerato terminado
Experiencia comprobable como Recepcionista
Alta capacidad de organización y atención al detalle
Destreza en el manejo de efectivo
Excelente comunicación verbal y escrita
Conocimiento de programas de facturación electrónica
Manejo de Office (Excel, Word)
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.
Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal.
Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
Autodidacta y Pro-activa

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
Llevar el control de las Ordenes de Compra entregadas, surtidas y en proceso diario
Compartir con área de oficina información y estatus de productos y Ordenes de compras.
Apoyar en la elaboración de reportes, control de inventarios.
Facturación de gastos de oficina (insumos, gasolinas, casetas, servicios)
Gestionar y controlar el inventario de suministros de oficina y limpieza
Organizar y archivar documentos físicos y digitales.

APOYO LOGISTICO
Coordinar el recibo y envío de correspondencia y paquetería en oficina y puntos de entrega.
Entrega de documentos en sobre cerrado desde almacén a la oficina


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Edgestar Accesories SA de CV
Nuestro objetivo es contar con una amplia gama de artículos innovadores con la mejor calidad para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Nos especializamos en distribución de marcas distintas a lo que normalmente se conoce, manejamos marcas con gran responsabilidad social , ecológica y sobre todo con premios y galardones en cuanto diseño y funcionalidad, nuestra meta es siempre estar a la vanguardia y con los mejores gadgets para nuestro mercado. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Estado de México, Tepotzotlán.
Más empleos en Edgestar Accesories SA de CV
Comparte el Aviso