Auxiliar Administrativo Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

1. Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
2. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes. - Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. - Coordinar los servicios de mensajería. - Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. - Localizar y restituir las propuestas de los clientes.
3. Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de
cálculo y otros documentos administrativos. - Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los
datos y generar reportes correspondientes. - Redactar, revisar y distribuir correspondencia. - Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de
contactos entre otros.
4. Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos
electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. - Escanear documentos en físico para respaldarlos de forma digital. - Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base
de datos.
5. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y
otras actividades a fines. - Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios. - Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven de
manera eficiente. - Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales. - Confirmar la reservación de los salones o locales y coordinar la comida, además de
encargarse de la logística del evento corporativo. - Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre
las personas correspondientes.
6. Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o
encargarse de sus requerimientos de manera eficaz. - Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes. - Redactar y entregar documentos a los clientes que soliciten información sobre
proyectos y realizar el debido seguimiento.
- Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo
establecido.
7. Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o
requerimiento establecido. - Solicitar y acordar la reparación de los equipos de oficina. - Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales
y equipos cuando sea necesario. - Realizar reportes de gastos.
8. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.


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Distribuciones CJM
Somos una empresa dedicada a la compra - venta y distribución de material eléctrico y ferretero, donde brindamos servicio tanto a empresas como al publico en general. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Estado de México, 1-10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
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