Auxiliar Administrativo Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
1. Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
2. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes. - Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. - Coordinar los servicios de mensajería. - Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. - Localizar y restituir las propuestas de los clientes.
3. Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de
cálculo y otros documentos administrativos. - Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los
datos y generar reportes correspondientes. - Redactar, revisar y distribuir correspondencia. - Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de
contactos entre otros.
4. Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos
electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. - Escanear documentos en físico para respaldarlos de forma digital. - Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base
de datos.
5. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y
otras actividades a fines. - Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios. - Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven de
manera eficiente. - Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales. - Confirmar la reservación de los salones o locales y coordinar la comida, además de
encargarse de la logística del evento corporativo. - Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre
las personas correspondientes.
6. Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o
encargarse de sus requerimientos de manera eficaz. - Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes. - Redactar y entregar documentos a los clientes que soliciten información sobre
proyectos y realizar el debido seguimiento.
- Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo
establecido.
7. Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o
requerimiento establecido. - Solicitar y acordar la reparación de los equipos de oficina. - Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales
y equipos cuando sea necesario. - Realizar reportes de gastos.
8. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.