Auxiliar Administrativo CAU Call Center y atención a cliente
1 VacantesAtención al cliente en Zumpango, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Zumpango
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Seguimiento de procesos para la adecuada para la operatividad.
Mantener la confidencialidad y seguridad de la información manejada en el Servicio.
Archivar todos los documentos generados dentro del CAU.
Mantener la información documentada de las comunicaciones derivadas de las actividades del CAU.
Verificar, atender, dar seguimiento y cerrar las Solicitudes de Servicio requeridas al CAU vía Ticket.
Atender, dar seguimiento y cierre puntual de Boletines generados por parte del Usuario.
Cumplir con las responsabilidades y autoridades señaladas en los documentos del SGI.
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas entrante
Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora.
Mantener actualizadas y resguardadas las bases de datos, así como los archivos de cómputo que se utilizan en el Servicio.
Reportar al Coordinador del Servicio el estatus de las Solicitudes de Servicio (Tickets) y de la operación del CAU.
Brindar los apoyos administrativos requeridos por la organización.
Mantener la confidencialidad, seguridad, e integridad de la información y de los documentos que la contienen.
Asistir a las capacitaciones e Inducciones requeridas.
Coadyuvar en la capacitación y seguimiento de los integrantes de nuevo ingreso.