Auxiliar administrativo/a para Ventas 2 años Experiencia dando servicio a ventas
1 VacantesAdministración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVA para el Area de Ventas, con experiencia de 2 años apoyando a los vendedores y al Gerente
REQUERIMOS:
- Estudios de Licenciatura Areas Administrativas, Contables, Negocios o afines.
- Experiencia mínima de 2 años comprobable en area de ventas
- Viva zona norte únicamente: Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán, Tultitlan.
- Excelente presentación (Profesional)
- Certificado médico expedido por institución oficial
HABILIDADES
- Gusto por el Servicio
- Capacidad para trabajar en equipo
- Facilidad para relacionarse y comunicarse con la gente
- Persuasiva
- Buen nivel de Razonamiento Numérico
- Sentido del orden, la organización, la administración y la limpieza
- Manejo de CRM y ERP
- Puntual, Respetuosa, Dinamica
- Claridad en la comunicación verbal
ACTIVIDADES
- Apoyo a los ejecutivos de venta en la elaboración de cotizaciones y pedidos, tomar llamadas del cliente en ausencia del vendedor.
- Mantenimiento de la base de datos de los clientes (Domicilio fiscal, Domicilio entrega, tel, correo electrónico).
- Envío de documentación de fabricantes a los ejecutivos.
- Dar Recepcion y Seguimiento a las inconformidades de los Clientes.
- Apoyo a la gerencia de ventas en diferentes funciones.
OFRECEMOS
- Sueldo mensual bruto segun Aptitudes.
- Vales de Despensa
- Bono de Puntualidad
- Prestaciones de Ley
- Contratacion directamente por la Empresa