Auxiliar administrativo/a Manejo de documentacion y atencion a arrendadores

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ecatepec de Morelos
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

?Auxiliar Administrativo?

Escolaridad mínima: Licenciatura trunca en Administración, Ingeniería Industrial o afín.

Sexo: Indistinto

Estado civil: Indistinto

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Conocimiento y habilidades requeridas:

· Microsoft Office (Excel nivel Intermedio ? manejo de tablas dinámicas)

· Habilidad de atención al detalle, organización y disponibilidad

Tiempo de experiencia: 6 meses

Actividades del puesto:

· Seguimiento y administración en general.

· Actividades administrativas, control y manejo de cartera de clientes e información financiera.

· Manejo de documentación.

Sueldo: $10,000 brutos mensuales.

Prestaciones: De ley.

Dirección: Av Porvenir R-1 N° 81 San Francisco Xalostoc Ecatepec Estado de Mexico C.P. 55330

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y el Sábado 9:00 AM a 1:00 PM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Ecatepec de Morelos.
Confidencial
Comparte el Aviso