Auditor/a de embarque Nocturno
1 VacantesLogística y Distribución en Tultitlán, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tultitlán
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Auditor de Carga
Estamos buscando un Auditor de Carga altamente competente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar y garantizar la precisión en el proceso de carga y descarga de mercancías, así como el cumplimiento de los estándares de seguridad. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y la eficiencia en nuestras operaciones logísticas.
RESPONSABILIDADES:
-Solicitar al supervisor la o las guías que van a surtir y cargar, así como la unidad, con el objetivo de que, al finalizar las mismas guías sean devueltas al supervisor para su facturación.
- Supervisar que las cargas de los pedidos a surtir sean los correctos para asegurar la precisión y calidad de la entrega de los productos.
- Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad relacionados con la carga y descarga.
- Registrar y mantener registros precisos de todas las operaciones, incluyendo cantidades, fechas y detalles relevantes.
- Identificar y comunicar de inmediato problemas, daños o irregularidades en las operaciones.
- Preparar informes regulares sobre el desempeño de las operaciones de carga y descarga.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en auditoría de carga o en un puesto similar en el sector de logística.
- Conocimiento de regulaciones de seguridad y procedimientos de carga y descarga.
- Habilidad para trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Conocimiento de software de registro y seguimiento.