Atención al Cliente y Seguimiento de Cartera de Software Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Empresa nacional solicita :



Atención al Cliente y Seguimiento de Cartera de Software





Experiencia mínima 2 años en el área de Soporte de Software y Atención al cliente

Visita a clientes de cartera establecida , para seguimiento de ofertas comerciales

Seguimiento a requerimientos puntuales de los clientes / prospectos

Desarrollo y elaboración de comisiones

Dar seguimiento y cumplimiento a las normas establecidas

Realizar procesos de altas de prospectos / Clientes

Elaboración de ordenes de servicio

Elaboración de pedidos de ventas

Gestionar la logística correspondiente para la entrega de dispositivos

Desarrollar la programación correspondiente para la instalación de los sistemas

Desarrollo electrónica y o Telefónica a posibles clientes

Realizar ofertas comerciales con clientes externos e internos

Manejo de sistemas ERP o modulo de ventas





Ofrecemos:



Prestaciones de ley



Salario base



Semana Inglesa



Vacaciones



Desarrollo profesional



Capacitación



$ Sueldo a negociar



Buena actitud



Motivación



Laborando 100% presencial




100 % dado de alta en la nomina



$ A negociar


Prestaciones de ley



Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm con 1 hora de comida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Confidencial
Comparte el Aviso