Asistente telefónico Matutino, Lunes a Viernes
1 VacantesAdministración en Toluca, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Toluca
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Responsabilidades:
Responder y atender las llamadas telefónicas, ofreciendo la información necesaria al detalle.
Recibir y registrar requerimientos tales como solicitudes, quejas o sugerencias, redirigiéndolos a los departamentos que correspondan.
Coordinación y programación de citas, reuniones o eventos conforme sean requeridos por los superiores.
Manejo de llamadas telefónicas, entrantes y salientes, de acuerdo con la política de comunicados establecidos por la empresa.
Relación de Datos: Captura de datos relevantes a la empresa, ofrecidos en las llamadas, a la base de datos de la empresa para actualización y accesibilidad.
Gestión Administrativa: Complementar labores administrativas como la programación de las agendas, control de emails y coordinación en y fuera de la empresa.
Requerimientos
Formación: Título de educación media o técnica afines a administración, atención al cliente o administración de empresas, constituyen una ventaja.
Experiencia: Sin experiencia, preferencia que se allá laborado en un puesto similar.
Habilidades Técnicas:
Dominio promedio de programas de oficina (Excel, Microsoft Office, Google Workspace).
Conocimientos básicos de administración de sistemas de gestión de llamadas.
Correo electrónico y programas de agenda.
Habilidades Personales:
Facilidad de expresión y redacción.
Comprender y asimilar las necesidades que se planteen.
Optimismo, paciencia y empatía.
Reaccionar a situaciones de estrés y suposiciones junto a problemas de forma instantánea.
Estructura y conducción.
Ventajas
Salario Competitivo: Paquete salarial acorde con la experiencia y desempeño en el puesto.
Capacitación Continua: Provisión de cursos en el área de atención al cliente, comunicación y manejo de herramientas tecnológicas.
Ambiente de Trabajo Agradable: Un entorno laboral cordial, positivo y respetuoso donde los integrantes trabajan en equipo.
Oportunidades de Crecimiento: Ascenso y crecimiento dentro de la empresa, así como programas de desarrollo de carrera.
Flexibilidad Horaria: Trabajo flexible en función de las necesidades del rol y de la empresa.
Otros: Seguro médico, vales de despensa, descuento en otros productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Interesados comunicarse al .+.5.2. ..1.. .7.2.2. .5.3.0. .6.7.8.9.