Asistente Personal de Dirección Comercial (Home Office)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Toluca, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Toluca
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

IMPORTANTE INDUSTRIA MANUFACTURERA SOLICITA:

- ASISTENTE PERSONAL DE DIRECCIÓN COMERCIAL?

REQUISITOS:
- Edad: de 27 a 40 años
- Escolaridad: Lic. En Administración de empresas, Lic. Negocios, Lic. En marketing o carreras afín.
- Disponibilidad de horario de lunes a viernes.
- Experiencia comprobable de mínimo 2 años en el mismo puesto.
- Contar con equipo de cómputo personal.
- Actitud de servicio.
***Disponibilidad para asistir a Toluca para la firma de contrato en caso de ser necesario.

CONOCIMIENTOS:
- Manejo de software de gestión de trabajo, como: Wrike, Zebra, Trello, Asana, Monday, Microsoft Project.
- Manejo Intermedio-Avanzado de paquetería office (Word, Excel, Power point)
- Manejo de herramientas de productividad, como: Miro, TEAMS, Chat GPT, Canva, entre otras.
- Evaluación de la eficiencia, progreso, el desempeño, la productividad del proyecto.
- Manejo de algún ERP.
- Gestión de agenda personal y programación.
- Comunicación asertiva.
- Manejo de la tecnología de la información.
- Organización documental.
- Tareas administrativas generales.
- Gestión del tiempo.
- Habilidades de investigación.
- Relaciones interpersonales.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
- Priorizar y clasificar las actividades mas relevantes, dar seguimiento y validar que los objetivos se cumplan.
- Tomar decisiones que intervengan en los proyectos en representación de la dirección comercial.
- Analizar procesos, identificar mejoras y validar su implementación.
- Coordinar con el equipo de trabajo la planeación estratégica de las diferentes áreas y garantizar que las metas a cumplir queden establecidas y claras para su cumplimiento.

COMPETENCIAS:
- Proactividad.
- Gestión del tiempo.
- Atención al detalle.
- Gestión de la tecnología.
- Presentación y estilo profesional
- Planeación estratégica.
- Solución de problemas.

OFRECEMOS:
- Atractivo Sueldo base
- Modalidad home office
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Contratación directa por la empresa
- Caja de ahorro
- Horario de lunes a viernes
- Utilidades
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Toluca.
Confidencial
Comparte el Aviso