Asistente de gerencia
1 VacantesLogística y Distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: $ 23.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
ASISTENTE DE GERENCIA
Zona de trabajo: San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
· Sueldo $19,000 Bancario libre
· Vales de despensa $1,300
· Servicio Dental
· Apoyo en gastos funerarios
· Uniforme
· Aguinaldo superior al de ley
· Utilidades superiores a las de ley
· Incremento de sueldo anual superior al de la ley
· Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
· Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
· Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
· Crédito para obtener lentes
· Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
· Descuento del 50% en envíos personales
· Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
· Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
· Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
· Servicios médicos gratuitos
· 3 días de descanso pagados en semana santa
· Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
· Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
· Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
ACTIVIDADES: Seguimiento a correos, solicitud de viáticos, apoyo al gerente regional en actividades programadas, asistencia en reuniones, seguimiento con lideres de área, Seguimiento con temas de operaciones de toda la zona.
HORARIO: L-V 9am a 7pm S 9am a 2pm
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o similar
· Experiencia: 3 años como asistente de gerencia, indispensable tener conocimientos sobre temas de logística de una empresa del giro o similar
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte para postularte a esta oferta envía únicamente un mensaje de Whats al 55 1682 0583 con atención a Karina Simón ¡Mucho éxito en tu proceso!