Asistente de Dirección General Excel Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

EMPRESA LÍDER EN SU RAMO

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:

- ASISTENTE DE DIRECCIÓN?

REQUISITOS

· Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas Pasante/ Trunca

· Experiencia: mínimo 7 años en asistencia de Dirección General/Comprobable

· Manejo avanzado de Paquetería Office ( Excel, Word, Power Point )

· Excelente ortografía y redacción

· Buen manejo de habilidad Numérica

· Manejo de algún ERP de preferencia SAP B1

· Conocimientos de las diferentes áreas administrativas.

HABILIDADES

· Facilidad de palabra

· Organizado

· Puntual

· Disciplina

· Alta tolerancia a la frustración

· Acostumbrado a trabajar bajo presión

· Dinámico

· Actitud firme y segura

· Proactivo y con iniciativa

CONOCIMIENTOS

· Administrativos

· Manejo de Inventarios

· Compras

· Cuentas por cobrar y pagar

· Almacén

· Cotizaciones

FUNCIONES Y EXPERENCIA:

· Gestionar los requerimientos de la Dirección General, ejecutando diversas tareas administrativas tales como solicitud de servicios y su debido seguimiento hasta pago a proveedores, ejecución de trámites administrativos.

· Coordinación de envío y recepción de mensajería y paquetería, etc. todo lo anterior conforme a la política interna, para proporcionar y facilitar las herramientas de trabajo del área.

· Atender a clientes, proveedores y visitas que requieran información de la Dirección General, presencial en oficinas y/o través de llamadas y correo electrónico según se requiera, así como canalizarlos con el área o persona correspondiente para ofrecer la mejor atención.

· Elaborar documentación diversa (presentaciones, informes, reportes, propuestas y cotizaciones)

· Realización de otras tareas generales que requiera la empresa

· Seguimiento a entrega y revisión de transferencias diarias (Tesorería)

· Revisión de reportes especiales de facturación de clientes VIP.

· Revisión y análisis de reportes y propuestas, Revisión y recolección de firmas de pedidos de venta.

· Integrar, controlar y custodiar los documentos generados en la Dirección General y garantizar la integridad de la información.

OFRECEMOS:

· Sueldo Inicial de $ 20,000

· Crecimiento a corto plazo

· Estabilidad Laboral

· Caja de Ahorro

· Prestaciones de ley.

· Horario de Lunes a Viernes

· Contratación Inmediata

Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros

¡Postúlate por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:


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Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
Grupo UDA tiene como principal objetivos: * Brindar seguridad integral automotriz y ofrecer altos estándares de ética y calidad. * Lo hemos logrado mediante una constante innovación tecnológica, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento y la integración de profesionales de diferentes ámbitos a nivel tecnológico, fortaleciendo y trascendiendo como una empresa mexicana líder, pionera en Localización Satelital, Seguridad y Logística. Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
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