Asistente de Contratos Temporal

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ecatepec de Morelos
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Puesto
Asistente de Contratos.

Objetivo del Puesto:
Gestionar de forma oportuna y eficiente la documentación necesaria el proceso de elaboración de contratos nuevos y/o Convenios, en coordinación con las distintas partes relacionadas del CEM y/o del Corporativo.

Actividades:
Recibir, analizar, revisar y recabar la información de acuerdo con el tipo de compra para iniciar proceso de contratación con lo estipulado en la Norma de Compras y Contrataciones.
Solicitar documentación necesaria a los proveedores, incluye proveedores con los cuales se trabajaran por SOLPED, CONTRATOS PROSPECTOS, para realizar su correcta homologación de acuerdo con el importe a contratar.
Revisión de documentación de acuerdo con lo estipulado en la norma de Homologación, Registro y Evaluación de proveedores.
Gestión con las áreas correspondientes para la emisión de los certificados de acuerdo con el importe de contratación.
Integración de expedientes en carpeta electrónica de cada uno de los proveedores homologados.
Elaboración de Certificado de homologación.
Preparar las evaluaciones comerciales a través del llenado de cuadro comparativo con la información económica recibida por el área solicitante
Envió de cuadro comparativo al área solicitante para visto bueno solicitando el Dictamen técnico para llevar a cabo la asignación de proveedor.
Llenar la información del formato de autorización, para compras superiores a 2 mdp y enviar a Coordinador de contratos.
Solicitar la información presupuestaria al área solicitante.
Llenado de formato Solicitud y elaboración de contratos, recabando las firmas correspondientes.
Armado de carpetas electrónicas con la documentación necesaria de acuerdo con el tipo de compra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OHL MEXICO
Una de las principales operadoras de infraestructuras de transporte en el país, liderando su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por número de concesiones asignadas como por kilómetros de autopistas administradas.Actualmente la compañía construye, administra, opera y mantiene 6 autopistas de peaje y 1 aeropuerto. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Estado de México, 201-500 trabajadores Localizada en Estado de México, Ecatepec de Morelos.
Más empleos en OHL MEXICO
Comparte el Aviso