Asistente administrativo de Sucursal
1 VacantesAdministración en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuautitlán Izcalli
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL, ubicada en la localidad de ZONA INDUSTRIAL XHALA, CUAUTITLAN IZCALLI.
Acerca de nosotros:
Penske Truck es una empresa líder, dedicada al arrendamiento y mantenimiento de tractocamiones. Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Truck buscamos personas apasionadas y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
SOLICITAMOS: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL
Zona: Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico
Objetivo de esta posición: Apoyo administrativo en la compra de refacciones y suministros de oficina, dudas en pago a proveedores, servicio al cliente, caja chica para gastos de taller, generar archivos y reportes para cobro adicionales a los clientes, apoyos diversos como responder y dirigir llamadas telefónicas, recibir a visitantes, abrir y distribuir correspondencias, archivar, apoyo general en necesidades administrativas de la sucursal.
ACTIVIDADES:
Elaboración, control y seguimiento de reportes para los cobros adicionales a clientes de la localidad. Asegurar un ingreso para la localidad
Elaborar, controlar y dar seguimiento de las O.C. generadas en la localidad (refacciones, insumos, externos, servicios). Abastecer los requerimientos de taller para el rápido servicio de unidades.
Control y seguimiento de reembolso de Caja Chica en sistema CONCUR (PSA PTA), esto conlleva capturar información y hacer aclaraciones en banco de caja chica. Tener dinero disponible para enfrentar gastos de la sucursal
Seguimiento a pago proveedores (A/P) y Alta de proveedores. Mantener buena relación con proveedores y tener buena reputación en el mercado para obtener los recursos que necesita la localidad.
Hacer labor de compra (mínimo 3 cotizaciones para obtener el mejor precio del mercado local), para obtener el mejor precio del mercado local. Obtener los recursos necesarios para cumplir con los requerimientos de la sucursal.
Resolver y dar seguimiento a las necesidades administrativas de la sucursal para el buen funcionamiento de la misma.
Apoyo a RH en los procesos que se requieran
REQUISITOS
Estudios universitarios truncos o pasantes
Experiencia de 1 año en servicio al cliente
Experiencia de procedimientos administrativos y actividades de compras
Habilidades de comunicación y de relación interpersonal
Trabajo por objetivos
OFRECEMOS
Contratación directa por la compañía
Prestaciones Superiores a la Ley
30 días de Aguinaldo
50% Prima Vacacional
Beneficios adicionales
Fondo de Ahorro 13%
Vales de despensa al mes 10%
Seguro de Gastos Médico Mayores Familiar
Seguro de Vida
Plan de Pensiones 1%
Incremento de salario anual en base a resultados