Asesor Telemarketing
1 VacantesAtención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 9,200.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Responsable de brindar atención y soporte a los clientes a través de llamadas telefónicas, resolver sus consultas y problemas, y vender productos o servicios a través de llamadas. El objetivo principal es proporcionar una experiencia de cliente excepcional, aumentar la satisfacción del cliente y generar nuevas ventas.
Responsabilidades:
- Atender llamadas telefónicas de clientes y resolver sus consultas y problemas de manera eficiente y profesional
- Vender productos de DKPS a través de llamadas, utilizando técnicas de venta y persuasión para convencer a los clientes de realizar una compra
- Prospección clientes potenciales y realizar llamadas de seguimiento para generar nuevas oportunidades de venta
- Mantener actualizados los registros de clientes y las transacciones de venta en el sistema de gestión de clientes
- Colaborar con otros departamentos, como marketing y ventas, para asegurarse de que los clientes reciban una experiencia integral y coherente
- Identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción del cliente
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes telefónico, venta por llamada o prospección de clientes
- Conocimiento de las técnicas de venta y persuasión, y capacidad para aplicarlas de manera efectiva
- Habilidades de comunicación y escucha activa, con capacidad para entender y resolver las consultas y problemas de los clientes
Habilidades y Competencias:
- Conocimiento de las técnicas de venta y persuasión
- Habilidades de comunicación y escucha activa
- Capacidad para trabajar en un entorno de llamadas telefónicas
- Conocimiento de los productos o servicios que se ofrecen
- Licencia de manejo y disponibilidad para viajar (opcional)
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos