Asesor telefónico de Atención a clientes en oficina En oficina

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Importante Call Center con más 19 años de experiencia trabajando con las mejores campañas de México!

Se encuentra en la búsqueda de: Ejecutivo telefónico de ¡ATENCION AL CLIENTE! 100% en oficina ***CONTRATACIÓN INMEDIATA***

¿Qué ofrecemos?
Sueldo base NO CONDICIONADO de $8,500 mensuales
Incentivos por productividad, premios y descuentos preferenciales...
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
Capacitación Pagada $$$ como apoyo de pasajes
Contratación Inmediata
Crecimiento laboral a partir del 6to mes
Además, disfrutaras de:
Dinámicas, festivales, días temáticos, fiestas de fin de año, rifas

¿Qué necesitas para aplicar?
Bachillerato trunco (Comprobable)
Facilidad de palabra
Excelente actitud
Ven y únete a este gran equipo de trabajo.
Zona de trabajo: Frente a la Escuela Anexa Normal de Tecámac
Horario: ROLADO/ 8 HORAS (7:00 am/10:00 pm)
Descanso: ROLADO

¿Te gustaría ser parte de este gran equipo? ¡Este podría ser el trabajo ideal para ti! **Agenda tu cita ((55)) ((40)) ((60)) ((87)) ((20))

Requisitos:
1.Documentación completa (ACTA, INE, CURP, NSS, RFC DEL SAT, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COMPROBANTE DE ESTUDIOS, CARTAS DE RECOMENDACION)
2.Habilidad para el manejo básico de computadora
3.Disponibilidad de horario


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso