Asesor telefónico/ 8 HRS AL DIA En oficina

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¿Buscas un empleo estable y con oportunidades de crecimiento? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
¡Únete a nuestro equipo de trabajo y comienza a construir tu futuro!

Asesor telefónico: ¡No necesitas experiencia previa!
¿Qué te ofrecemos?
Horario de Lunes a Sábado 8hrs al día
Prestaciones de ley
Sueldo base NO CONDICIONADO de $8,500.00 mens
Comisiones ilimitadas por quincena adicional al sueldo.
Capacitación pagada de $1,000.00 (solo por terminar curso)
Oportunidades de crecimiento a partir del 6to mes
Área de comedor, cafetería y cómodas instalaciones.
Descuentos y beneficios en tiendas de conveniencia solo por formar parte de la empresa.
¿Dónde trabajamos?
Tecámac centro, a 5 minutos de la Secundaria de piedra.
¿Cómo aplicar?
Edad: 18 años a 55 años
Nivel de estudios: Preparatoria trunca o concluida (comprobable)
Manejo básico de PC
Facilidad de palabra
Documentación en orden (NSS, constancia de situación fiscal, etc.)
Envía tu CV o solicitud de empleo por este medio o al número 55-104-634-14 dirigido a Lic. Rodríguez.
¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y comenzar a construir tu futuro! ¡Aplica ahora y comienza a trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso