Asesor de Servicio / Toyota Coacalco

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Coacalco de Berriozábal
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

ASESOR DE SERVICIO - TOYOTA COACALCO

Misión: Atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.

Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
Experiencia mínima: 2 años en mecánica y/o Industría Automotriz.
Conocimientos: - Atención al Cliente. - Aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas. - Excel y Word (Se aplicara examen por parte del área de reclutamiento). - Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.

Responsabilidades Generales:
1.- Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.
2.- Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.
3.- Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.
4.- Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
5.- Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.
6.- Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.
7.- Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
8.- Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.

Competencias:
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.

Ofrecemos: Sueldo base + Comisioenes + prestaciones de ley + Fondo de Ahorro
Lugar y Horario de trabajo: Zona Santa Coacalco. Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
GRUPO KASA AUTOMOTRIZGrupo Kasa Automotriz es una empresa que actualmente administra 25 agencias de autos con las mejores Marcas Distribuidoras; cuenta con mas de 35 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes ofreciendoles la mejor calidad y sobre todo otorgándoles el mejor servicio en su búsqueda y adquisición de autos nuevos, seminuevos y refacciones. Localizada en Estado de México, Coacalco de Berriozábal.
Más empleos en GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
Comparte el Aviso