Asesor de Servicio experiencia en el area automotriz
1 VacantesAtención al cliente en Toluca, Estado de México
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Toluca
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
ASESOR DE SERVICIO AREA AUTOMOTRIZ
"INDISPENSABLE CON EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ""
Importante corporativo a nivel nacional dentro de la industria automotriz, busca tu talento para incorporarte a su equipo como ASESOR DE SERVICIO AREA AUTOMOTRIZ.
Objetivo del puesto: Recepción de nuestros clientes de servicio, dar seguimiento y resolver dudas, garantizando alta calidad en el proceso y venta de refacciones
Funciones:
Recibir las unidades de los clientes conforme al proceso establecido por KMM tomando en cuenta cada uno de los pasos del proceso del CSI y FLC
Levantar las órdenes en el sistema de acuerdo al estándar establecido por KMM
Entregar las órdenes levantadas de forma inmediata al responsable, informando el detalle de las operaciones a realizar, la fecha y hora promesa de entrega de la unidad
Realiza las autorizaciones pendientes de los presupuestos proporcionados
Mantiene comunicación asertiva con el cliente durante todo el proceso de reparación o mantenimiento y asegura el cumplimiento de la llamada de seguimiento posterior a la entrega
Revisa estatus de unidades en sistema y/o físicamente, con objetivo de retroalimentar a sus clientes sobre los compromisos establecidos
Revisa compromisos y cumplimiento de fechas y hora de entrega con el jefe o responsable de taller para asegurar lavado, facturación
Revisar documentación lista (Pre-factura, Certificado de calidad, etc) para asegurar entrega a tiempo y libre de defectos.
Comparación constante de la capacidad del taller con las citas de Servicio en conjunto con el jefe o responsable de Taller
Explicación de la factura y los trabajos realizados al cliente
Orientar y apoyar al cliente en casos de solicitudes de reparación de automoviles fuera de su período normal de garantía y coordinar con su equipo de trabajo para informar al cliente
Promueve la venta cruzada de accesorios y comunica proactivamente al cliente sobre las campañas de ventas o postventa vigentes
Mantener orden y limpieza en su área de trabajo bajo estandar 5´s
Gestionar las experiencias de los clientes para conseguir un aumento de la fidelización con la marca, seguir los protocolos de Customer Experience Management CEM
Seguir los lineanimientos y protocolos de seguridad sanitaria ante COVID 19 establecidos de manera obligatoria en la agencia
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Ingeneria (Deseable)
- Experiencia en el giro automotriz (Deseable)
Ofrecemos:
- Prestaciones básicas de Ley desde el primer día.
- Desarrollo profesional.
- Uniformes sin costo.
Tipo de puesto: Tiempo completo