Asesor de Servicio B Taller Automotriz

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Taller automotriz esta en búsqueda de Asesor de servicio!!!!!!!!!!!


Experiencia
Experiencia en la recepción y atención al cliente en diferentes áreas como Agencia Automotriz o taller particular

Funciones:
Recibir y acordar con el dueño del vehículo un plazo de entrega y para ello debe tener en cuenta, en primer lugar, el tiempo que se demoran los diferentes trabajos comprometidos con el cliente.
Realizar inspección de la unidad (inventario del estado físico y objetos de valor) con el cliente para firmar de conformidad la orden de reparación.
Revisar el nivel de carga de trabajo del patio, el número de técnicos con los que cuenta y disponibilidad. Estableciendo el manejo de la carga de trabajo por horas, con lo cual se puede cuantificar todo el trabajo y controlar la productividad.
Dar seguimiento a las órdenes de reparación que le corresponden en todo el proceso hasta la entrega de la unidad.
Tener en cuenta los tiempos de llegada de piezas (en caso de no tenerlos disponibles en el taller), el tiempo del control de calidad, los posibles trabajos imprevistos y el embellecimiento del vehículo para la entrega.
El asesor de servicio del taller debe tener fluidez en el manejo de clientes, seguimiento a los procesos y manejo de indicadores, además de tener muy clara la importancia de la orden de servicio tanto en el proceso de recepción como en el de reparación.
Verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado. Si es necesario, se deben hacer las pruebas de carretera y, si los trabajos ejecutados no son satisfactorios, el vehículo debe ser devuelto al área de reparaciones.
Explicarle al cliente cada trabajo ejecutado, cuáles piezas o elementos fueron sustituidos, mostrar los repuestos que fueron cambiados y cómo se ejecutó el procedimiento.
Entregar al cliente un reporte de trabajos no autorizados o detectados en las diferentes etapas de trabajo que sean necesarios para una posterior intervención.

OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Sueldo base 8,000 mensual + Bono fijo $2,000
Comisión mensual de acuerdo a Bono del Asesor A
pago Semanal
Bono por referidos
Préstamo de nomina



Se Rolan los siguientes turnos:
Lunes a viernes de 8:30 a 6:30 y sábados de 8:30 a 2:30
Lunes a viernes de 2:00pm a 10 pm y sábados de 2pm a 8 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CEPADEM
Brindar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de financiamiento y arrendamiento del sector publico y privado. Generando seguridad y valor para los accionistas inversionistas y socios de negocios a través de un modelo especializado, transparente y rentable, impulsando el desarrollo del factor humano de nuestra empresa para fortalecer el enlace financiero con nuestros clientes. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Estado de México, 51-200 trabajadores Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Más empleos en CEPADEM
Comparte el Aviso