Asesor de cobranza telefónica Turno vespertino / matutino
1 VacantesAtención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 8,480.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
En Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, buscamos Ejecutivos de Cobranza para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión de cobranza y habilidades para el manejo eficiente de procesos financieros, ¡esta oportunidad es para ti!
REQUISITOS
Experiencia mínima de 12 meses en cobranza
Experiencia call center cobranza
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Facilidad para trabajar en equipo
Equipo de cómputo (se trabaja 1 día a la semana en casa)
Conexión estable a Internet (mínimo 40mb).
ACTIVIDADES:
Este perfil profesional se encarga de contactar aquellas personas por medio de llamadas, chat o correo electrónico a nuestros alumnos que tienen deudas pendientes con sus colegiaturas desde $10,000. Te daremos beneficios y promociones para así facilitar tus logros de metas.
OFRECEMOS:
Sueldo base: $8,480.17 brutos
Excelentes comisiones sin tope. (agentes comisionando desde $5,000 o más)
Capacitación pagada
Beca del 100% para estudiar una licenciatura.
Prestaciones de Ley (utilidades, 15 días de aguinaldo, 12 días vacaciones al primer año, prima vacacional, dominical. seguro)
Prestaciones superiores (sin costos atención con médico, nutriólogo, psicólogo.)
Apoyo con transporte para turno vespertino (metro panteones, lechería)
Excelente ambiente laboral
Bono de puntualidad y calidad
Zona de trabajo;Naucalpan, a un costado de unidad Cuauhtémoc
Si te encuentras interesado envía tu CV por este mismo medio.