Asesor de Atención a Clientes / Sin Experiencia/ Dos días de Descanso/ Capacitación Pagada Diferentes Horarios
1 VacantesAtención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Por Horas
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES 100%
REQUISITOS:
NO SE REQUIERE EXPERIENCIA
Bachillerato Concluido
ACTIVIDADES:
Brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales telefónicos, con el objetivo de solucionar sus dudas en cuanto a su tarjeta y que viva una experiencia excepcional a través de nuestros servicios.
HORARIO LABORAL (Descanso a la semana)
* De 01:00pm a 10:00pm
* De 02:00pm a 11:00pm
OFRECEMOS:
Sueldo base
Más bono por desempeño 7%
Más bono Nocturno
Más bono de transporte
Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno)
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital (Nutriólogo, Psicólogo, Médico general)
Convenios con universidades (Descuentos -%)
Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)
Descuentos en Gimnasios
Torneo de Videojuegos
Torneo de futbol (Femenil/Varonil)
For Fun Festival (Categorías: Arte, Música, Baile, Fotografía)
Descuentos en diferentes establecimientos
Excelente Ambiente Laboral
Crecimiento profesional y económico
Tenemos la certificación Great Place To Work (Que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)
ZONA A LABORAR:
Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro Caminos
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO !!!!!!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.