Asesor comercial de ventas (Account Manager) Con experiencia en Empaque de Cartón
1 VacantesPromotores de venta en Ixtapaluca, Estado de México
- Salario: $ 40.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Ixtapaluca
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 3
Empresa importante en el ramo de la transformación de cartón Solicita: ASESOR COMERCIAL (ACCOUNT MANAGER).
Ventas en empaque de Cartón
REQUISITOS:
Ingeniería, Licenciatura, Carrera Técnica o afín
Experiencia: 3 años comprobable
Sexo: Indistinto
CONOCIMIENTOS EN:
· Experiencia en el puesto
· Prospección
· Paquetería office
· Elaboración de informes y reportes
Experiencia en actividades administrativas
HABILIDADES:
· Solución a problemas.
· Actitud de servicio
· Autodirección
· Comunicación asertiva
· Relaciones interpersonales
· Orientado a resultados
· Trabajar bajo presión
· Responsable
· Altamente confiable
· Capacidad de análisis
· Ordenado
· Disciplinado
PRINCIPALES FUNCIONES:
Conocer los productos y servicios que se ofrecen para buscar ofrecer una propuesta de valor agregado al cliente.
Entregar su formato de prospección y actualizarlo de forma mensual para compartir con Jefe de Servicio al Cliente
Solicitar vo.bo de prospectos para evitar duplicar la prospección.
Investigar y conocer el mercado.
Entablar una comunicación asertiva con los prospectos y clientes.
Concertar citas
Visitar clientes
Promover los servicios de la organización.
Realizar las negociaciones pertinentes velando siempre por los intereses de la compañía.
Atender y valorar necesidades de potenciales clientes requeridos por la empresa.
Dar respuesta oportuna a clientes y prospectos
Solicitar las cotizaciones proporcionando a jefe de servicio al cliente las características completas del producto requerido.
Dar seguimiento a sus pedidos y fechas de entrega con Jefe de Servicio al Cliente
Dar seguimiento a quejas y/o reclamos de los clientes
Comunicar quejas de clientes y proponer soluciones
Establecer los medios de comunicación a utilizar con cada cliente y atender, por ese mismo medio.
Cumplir con las metas determinadas por parte de la dirección
Asistir a juntas establecidas o solicitadas por parte de la dirección
Gestionar de manera eficiente su tiempo
Guardar la confidencialidad y lealtad con la compañía
Apoyar en las actividades del sistema de gestión de la calidad cuando se requiera.
Cumplir con sus procedimientos.
RESPONSABILIDADES:
· Entregar en forma veraz y oportuna el reporte de los prospectos y ventas generadas mensualmente.
· Gestionar el proceso de alta con los prospectos- clientes correspondientes.
· Solicitar y llenar los formatos correspondientes con Jefe de Servicio al cliente.
· Dar seguimiento y gestionar el cobro.
· Dar seguimiento a requerimientos de operación de la relación comercial
· Llevar el control de la depreciación de los activos fijos.
· Elaborar las declaraciones informativas de operaciones con terceros.
· Comprometerme con la calidad, modelando con el ejemplo en el seguimiento en la aplicación de la política de calidad, objetivos de calidad y documentación generada por el Sistema de Administración de Calidad, así como la toma de acciones de mejora.
Oferta Laboral:
Sueldo base $40,000.00 Incluye Comisiones.
Prestaciones superiores a las ley.
Turno de 8 horas.
Solo se aceptaran los CV que cumplan con el perfil.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial