Analista Service desk Jr
1 VacantesSistemas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Principales Actividades y Responsabilidades:
Creación, seguimiento y cierre de tickets,
Atención al cliente,
Dar soporte a usuarios y resolver dudas,
Realizar escalaciones a nivel 2 o 3,
Llenado de actividades diarias en bitácora.
Conocimientos Básicos:
Windows 10 y 11, sistema de gestión de tickets, conocimientos en soporte, aplicar Scripts y Speech del cliente.
Conocimientos Deseables:
Conocimiento en herramienta de tickets JIRA, redes, configuración de sistemas operativos, perfil administrativo, Office 365, conocimientos en ITIL, conocimiento básico ERP
Conocimientos Indispensables:
Tener conocimientos en ofimática, soporte técnico, experiencia en herramienta de tickets, atención al cliente, directorio activo.
En Icorp buscamos personas talentosas como tú, date la oportunidad de vivir la experiencia Icorp.