Analista de Ventas (Empresas).

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 17.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

¡Súmate a TeleVía!
¡Buscamos un crack y un Superhéroe de las Ventas!

En TeleVía nos consolidamos como la empresa de tecnología financiera en México que ha ayudado a más de 3 Millones de usuarios particulares y 5k clientes empresas a hacer sus planes realidad!

Nuestro propósito es apoyar a las empresas del país a cumplir sus sueños a través de nuestras soluciones (plataforma transaccional de soluciones únicas de cobro electrónico en el servicio de telepeaje nacional) para ayudar a resolver sus principales problemas de movilidad y eficientar su operación.

Estamos en búsqueda de jóvenes talentosos y ambiciosos para unirse a nuestro equipo como Analista de Ventas (Empresas). Si eres apasionado, orientado a resultados y te apasiona el mundo de las ventas y la tecnología, te estamos buscando!

Estamos en búsqueda de un Analista de Ventas (Empresas) B2B altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo TeleVía.
El candidato ideal posee una sólida trayectoria en ventas empresariales, con habilidades demostradas para prospectar clientes nuevos, desarrollar relaciones sólidas con clientes, cerrar acuerdos/alianzas y superar objetivos de ventas.

Este rol se centra en la venta de servicio de telepeaje a otras empresas, requiriendo un enfoque estratégico, habilidades de negociación avanzadas y la capacidad de comprender las necesidades únicas de los clientes empresariales.
Si buscas oportunidades para aplicar tus habilidades en encontrar las mejores soluciones de forma disruptiva, con pasión por mejorar la vida de las personas, ¡hablemos de esta nueva oportunidad para tu carrera! Esto es lo que podemos contarte de este rol:
Responsabilidades:
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las Pymes y empresas grandes de México (Empresas de transporte de carga, de pasajeros, flotillas, turism,etc.)
- Desarrollar un pipeline de prospectos sólido a través de la prospección en frio (tradicional y digital)
- A través de la venta consultiva identificar las necesidades de tus clientes
- Cierre de Negocios: Liderar el proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre, cumpliendo con los objetivos de ingresos y cuotas asignadas. Utilizar habilidades de negociación para llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Habilidad para conservar, fidelizar y ampliar tu cartera de clientes brindando un excelente servicio
- Facilidad de palabra y facilidad en la elaboración de propuestas escritas
- Alta capacidad de adaptabilidad y resiliencia.
- Manejo de algún CRM para el seguimiento de tus procesos de venta son un plus
- Cartera de clientes PyMEs
- Colaboración Interna: Trabajar de cerca con otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una experiencia integral para el cliente. Proporcionar retroalimentación valiosa para mejorar productos, servicios y procesos internos.
- Informe y Seguimiento: Mantener registros precisos de las actividades de ventas y preparar informes regulares para la dirección. Realizar un seguimiento proactivo de las oportunidades pendientes y cerradas.

Requisitos:
- Licenciatura terminada o trunca Administración de empresa, finanzas, mercadotécnica o afín.
- Experiencia comprobable de al menos 2 años en ventas para el sector empresas (B2B). 3 a 5 años en venta de servicio de Telepeaje
- Fuertes habilidades de prospección (Hunting).
- Disfrutar las ventas y el trabajo sobre el alcance de objetivos mensuales.
- Indispensables conocimientos en prospección digital (LinkedIn, ) y en frío (campo, vía telefónica, etc)
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Ser una persona muy proactiva, analítica, negociable, sentido de urgencia.
Ofrecemos:
- Contrato directo con la empresa
- Sueldo base de $17,833.00- $22,292.00+Comisiones
- Prestaciones por ley y superiores (SGMM, Fondo de ahorro, Vales de Despensa, Servicio Médico, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Funerarios).
- Capacitación permanente.
- Oportunidades de crecimiento.
- Trabajo Hibrido (2 días en la oficina por semana).
- Un lugar amigable para trabajar.
Si cumples con el perfil, postularte por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OHL MEXICO
Una de las principales operadoras de infraestructuras de transporte en el país, liderando su sector en el área metropolitana de la Ciudad de México, tanto por número de concesiones asignadas como por kilómetros de autopistas administradas.Actualmente la compañía construye, administra, opera y mantiene 6 autopistas de peaje y 1 aeropuerto. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Estado de México, 201-500 trabajadores Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en OHL MEXICO
Comparte el Aviso