Analista de Importaciones Compras e Importaciones

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Comercio Exterior en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos una importante empresa del sector de la tecnología en seguridad IP, redes y telecomunicaciones, buscamos a profesional responsable y comprometido, y que quiera hacer carrera dentro de la empresa.
Será el responsable gestionar las compras de importación con fabricante extranjero y asegurar la entrega hasta destino final, así como de preparar y mantener la documentación de importación, el papeleo asociado con el comercio y envío de mercancías, crear y obtener la aprobación para pedidos, documentar datos de costos y facturas, administrar los niveles de inventario del almacén. Seguimiento entrega y control de mercancía, asegurándose de que se sigan y se cumplan todas las políticas gubernamentales y organizacionales.

Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en relaciones internacionales, Comercio Internacional, administración, afín (titulado).
Experiencia: min 2 años en puesto similar en Cadena de suministro, logística, importaciones
Importante planificación, organización, liderazgo

Conocimientos:
Contacto con Forwarders
Conocimientos básicos de clasificación arancelaria.
Seguimiento de importaciones
Operaciones de rastreo y control de documentación.
Manejo básico de certificados de origen
Reporte y seguimiento sobre materiales dañados, sobrantes y/o faltantes de origen.
Elaboración de documentos para tramites de las importaciones
Conocimiento y cumplimiento de las NOMs para importación enfocadas a productos de telecomunicaciones. (deseable)
Elaboración y seguimiento a tramites de dictaminación.
Resguardo y manejo de permisos de importación.
Revisión de cálculo de impuestos.
Seguimiento en aduana hasta liberación de embarque.
ERP SAPBusiness One -REQUISITO INDISPENSABLE

Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa.
Salario nominal 100% imss.
Prestaciones de ley + superiores SGMM, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo
Jornada laboral de lunes a viernes.

Envía tu cv actualizado por este medio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

key Business Process Solutions, S.A. de C.V.
key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Estado de México, 11-50 trabajadores Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en key Business Process Solutions, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso