Analista Back Office Arrendamiento Sector Gobierno

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.

ANALISTA BACK OFFICE

Requisitos:

Escolaridad en áreas de Administración, Finanzas, Negocios, Comercio o afín (deseable con título).
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, como back office en área de operaciones deseable en Licitaciones y validación de documentos.
Experiencia o conocimiento de Sector Gobierno.
Buen manejo de Excel y paquetería Office.

Actividades:

Registro, actualización y almacenamiento de información.
Generación de reportería especifica.
Actividades Administrativas, englobadas en la operación diaria.
Redacción y revisión de documentación destinada a expedientes.
Archivo y resguardo de información de proyectos.
Armado e integración de expedientes.

Ofrecemos:

Sueldo base competitivo
Prestaciones de Ley y Superiores
Contrato directo por la empresa
Horario de lunes a viernes
Zona a laborar: Tlalnepantla Centro (Arboledas).



Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en competencias, habilidades y experiencia del candidato, no discriminamos por raza, genero, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, ni nacionalidad. Si estas interesado postúlate a través este medio con tu información actualizada para contactarte a la brevedad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CEPADEM
Brindar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de financiamiento y arrendamiento del sector publico y privado. Generando seguridad y valor para los accionistas inversionistas y socios de negocios a través de un modelo especializado, transparente y rentable, impulsando el desarrollo del factor humano de nuestra empresa para fortalecer el enlace financiero con nuestros clientes. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Estado de México, 51-200 trabajadores Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
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