Agente telefónico Medio Tiempo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 7.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

La empresa Bancaria Mexicana número uno, está en busca de tu talento como Asesor Telefónico en el Área de Solución al cliente, si te encuentras estudiando y deseas un empleo forma.

¡¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABAS!!
ZONA A LABORAR: OJO DE AGUA, TECAMAC (Estado de México)

CONTACTO: Lic. Samantha Lovera 5638286348

Ofrecemos:
Sueldo Base ($7,600)
Bonos por incentivos ($2,000 a $3,000)
Prestaciones de Ley (1er día de Operaciones)
Capacitación Pagada ($1,000)
Oportunidad de crecimiento
Contrato directo con la empresa
Requisitos:
Bachillerato concluido
Documentación en Orden
Mayor de Edad (19 años)

¡¡¡AGENDAD TU ENTREVISTA, VACANTES DISPONIBLES!!!
CONTACTO: Lic. Samantha Lovera 5638286348

Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,600.82 - $8,000 al mes
Horas previstas: 48 por semana
Horario:
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno vespertino
Prestaciones:

Descuento de gimnasio
Estacionamiento gratuito
Servicio de comedor con descuento
Servicio de gimnasio

Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Bono mensual


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso