Administrador de oficinas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Metepec, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Metepec
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en el ramo inmobiliario

CIUDAD MADERAS

Más que una empresa, somos una familia con más de 38 años de experiencia en la industria inmobiliaria.
Nuestra comunidad crece día con día gracias a que nuestros desarrollos se ubican en zonas con crecimiento en plusvalía (Mérida, Cancún, Querétaro, etc), por eso estamos orgullosos de crear desarrollos innovadores y disruptivos a lo ancho de la república mexicana, y próximamente ampliando fronteras hacia otros países de América.

REQUISITOS

-Licenciatura en Administración, gestión empresarial, finanzas

-Experiencia mínima de 2 años administrando oficinas y gestiona de diversos tramites gubernamentalitos.

-Disponibilidad para viajar


ACTIVIDADES:

*Administrar y gestionar los recursos materiales y/o humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas.

*Tramites legales para el funcionamiento de la oficina
*Seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.
*Nuevos contratos para apertura de oficinas ante instituciones gubernamentales, tales como CFE, CONAGUA, etc.
*Renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).
*Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.
*Control de egresos e ingresos de cada oficina.
*Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.
*Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas (áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento).
*Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales (lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina) apoyándose en el archivo y calendario de servicios.
*Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.
*Búsqueda de nuevas oficinas.
*Administración de personal

*

"OFRECEMOS"

-Salario $14,000.00 iniciales

-Prestaciones de Ley desde el primer día

-Incrementos Salariales

-Oportunidad de crecimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fraccionadora la Romita S.A. de C.V.
Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo inmobiliario, hotelero y de entretenimiento. Su misión es la de generar mejores estilos de vida, basados en la innovación, garantía de plusvalía, crédito directo y seguridad de inversión en todos sus proyectos. Con base central en Querétaro desde 1992, Grupo Prohabitación tiene operaciones fundamentalmente en la zona Bajío, en los Estados de Querétaro, León y Celaya. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Querétaro, 51-200 trabajadores Localizada en Estado de México, Metepec.
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