Account Supervisor Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Callcenter en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 01/07/2020 - 06:21:26 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés

ACCOUNT SUPERVISOR BILINGÜE

Empresa con reconocimiento a nivel Internacional te invita a formar parte de su equipo como Account Supervisor.

Solo necesitas:

- Licenciatura terminada o en curso Administración, Negocios, Ing. Industrial o afín.

- Ingles avanzado / nativo

- Servicio al cliente

- Gestión de personal

- 2 años en call center

Actividades:

- Proporcionar información para los clientes en asuntos de informes de rendimiento del centro de soporte, sistemas, personal, desarrollo de productos y quejas.

- Distribuir la información clave recibida a la gerencia interna, a las ventas y al personal.

- Garantizar que la información transmitida a los clientes sea precisa y refleje los hechos reales de la cuenta.

- Apoyar al Account Manager a administrar servicios de soporte definidos, incluida la planificación, el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de una cuenta.

- Motivar a los gerentes de equipo y la RSE a través de diferentes estrategias.

- Ayudar al Gerente de cuenta a determinar el potencial crecimiento / declive futuro del negocio y las necesidades de recursos pertinentes, análisis exhaustivo de las tendencias estadísticas e históricas, la comunicación con el cliente y la conciencia de la industria

- Para supervisar el desempeño del equipo y el cumplimiento de las tareas diariamente

- Analizar cifras de calidad y proponer planes de acción para mejorarlas.

- Identificar vacíos de conocimiento dentro de la cuenta o posibles áreas de mejora.

- Proponer planes de acción para minimizar o eliminar tales brechas y, por lo tanto, mantener tendencias de mejora constante en todas las áreas relacionadas con el servicio prestado.

- Evitar escalamientos y resolver problemas que ya estaban dirigidos dentro del equipo.

- Desarrollar planes de acción basados en la revisión del desempeño y la retroalimentación de la sesión de planificación.

- Verificar el estado del rendimiento del software y validar posibles problemas

- Revisar y firmar acciones de coaching y / o administrativas relacionadas con la documentación.

- Asistir a conferencias telefónicas y reuniones para hacer un seguimiento del rendimiento de la cuenta y las consultas del cliente

- Adherirse y exigir un estricto cumplimiento de las políticas de la compañía con respecto a la igualdad de oportunidades de empleo y un ambiente de trabajo libre de acoso para todos.

- Aprobar vacaciones, licencias y permisos de cambio de horario

- Elaborar evaluaciones de desempeño y acciones disciplinarias.

- Supervisar las auditorias de los agentes.

- Elaborar cualquier reporte necesario así como identificar y medir ausentismo del personal.

Te ofrecemos:

- Sueldo base

- Horario de 12:00 a 9:00 de Domingo - Sábado con 2 días de descanso

- Prestaciones de Ley

- Prestaciones superiores

- Seguro de Vida

- Planes de crecimiento

- Excelente ambiente de trabajo.

- Convenios escolares con becas desde el 25% al 60%, convenio con Laboratorios Médicos, Restaurantes, Tiendas departamentales, Six flags, Acuario Inbursa, entre otros.

Postúlate por este medio.

¡Te esperamos!


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