Kam EM (Key Account Manager)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Oferta de trabajo para Kam - Reclutapro Pandapé

Estamos buscando un Kam con excelentes habilidades de CRM, venta consultiva, manejo de objeciones y prospección para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé.

Como Kam, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones a largo plazo con algunos de nuestros clientes más importantes. Para tener éxito en esta función, necesitarás ser hábil en la comprensión de las necesidades de los clientes y en la identificación de oportunidades de venta cruzada y upsell.

Además de poseer habilidades avanzadas de CRM, es importante tener una gran comprensión de la venta consultiva. Esperamos que seas un experto en el descubrimiento de necesidades de los clientes, en la construcción de casos de negocio convincentes y en la presentación de soluciones adaptadas a esas necesidades.

El manejo de objeciones es también una habilidad clave para el éxito en este puesto. Saber anticipar y abordar de forma efectiva las objeciones de los clientes es fundamental para asegurar cierres exitosos y aumentar la lealtad de los clientes.

La prospección es otra habilidad clave para desempeñarte bien en este rol. Esperamos que seas capaz de identificar y priorizar a los prospectos con mayor potencial de convertirse en clientes, y de establecer relaciones efectivas para avanzar en el proceso de venta.

Para calificar para este puesto, buscamos a alguien con un historial demostrado de éxito en la gestión de relaciones con clientes, preferiblemente en una industria basada en servicios. Además, deberías tener un título universitario en negocios o en una disciplina relacionada.

Si crees que tienes lo que se necesita para tener éxito en este puesto, nos encantaría saber de ti. Ofrecemos una compensación competitiva e incentivos adicionales por objetivos alcanzados. Apunta a desarrollar una carrera a largo plazo en una compañía estable y en constante crecimiento.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo de alto rendimiento en Reclutapro Pandapé. ¡Esperamos tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso