Ejecutivo Ventas Telefonicas Ventas Telemarketing

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Durango, Durango

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Durango
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Sorteos Tec, cada mañana, nos despertamos con el deber de cumplir sueños. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fomentada en la inclusión y respeto. Nuestros procesos están centrados en las personas para asegurar experiencias extraordinarias. Aquí, no solo prosperarás, sino que con tu talento y esfuerzo transformarás la vida de cientos de jóvenes mexicanos que a través del programa ?Líderes del Mañana? se convertirán en los próximos líderes y agentes de cambio que el mundo necesita.

Siendo Ejecutivo de Retención y Crecimiento Telefónico sumarás contactando vía telefónica la mayor cantidad de personas para invitarlos a colaborar o comprar boletos del portafolio de productos de Sorteos Tec, logrando crear una red de colaboradores voluntarios que nos apoyen en la venta de los mismos para aportar los recursos a la misión del Tec de Monterrey.

Tus principales retos serán:
· Generar base de colaboradores voluntarios a través de las herramientas telefónicas disponibles.
· Generar venta del portafolio de productos del Sorteo Tec.
· Cumplir con los indicadores requeridos por la institución (de venta y de proceso).
Si tienes formación en Preparatoria o Carrera Técnica, has tenido la experiencia de trabajar en telemarketing y ventas de productos o servicios y entre tus habilidades se encuentran servicio al cliente y manejo de la computadora.

¡Te estamos buscando, postúlate ya!
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!


**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.


En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnológico de Monterrey
Localizada en Durango, Durango.
Más empleos en Tecnológico de Monterrey
Comparte el Aviso