Vendedor de Mostrador
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Distrito Federal
- Salario: $ 7,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
1. FUNCION PRINCIPAL
Persona responsable de las ventas de Mostrador y atencion a clientes para FDCE CDMX, que se encargue de recibir, atender y asesorar a nuestros clientes en productos y servicios. Esta posición es fundamental para garantizar, a quienes visitan nuestro establecimiento, que vivan una grata experiencia. Asistir a los Embajadores de marca cuando sea necesario para cualquier actividad relacionada con los Tours & Experiencias.
2. FUNCIONES DE PLANIFICACION, CONTROL Y SUPERVISION
- Atender y asesorar a los clientes en la elección de los productos y servicios brindados por Flor de Caña.
- Realizar ventas de los productos disponibles en la boutique, así como de las experiencias y tours, de manera efectiva y amable.
- Asegurar que el área de ventas se encuentre siempre limpia y ordenada.
- Realizar inventarios de los productos de manera periódica y reportar cualquier discrepancia en los mismos de manera inmediata.
- Responsabilizarse de las transacciones en caja, respetando los protocolos de la empresa.
- Garantizar que el inventario se encuentra al día, a su vez reportar de manera inmediata cualquier discrepancia.
- Mantener al día los precios de venta, asegurando la rentabilidad del negocio.
3. FUNCIONES OPERATIVAS
- Respetar los lineamientos de comunicación de marca formales y autorizados por los Embajadores de Marca Locales y globales, Departamento de Comunicaciones y Gerencia de Mercadeo.
- Garantiza que la información presentada en productos de la boutique, y en cada Tour & Experiencia es la aprobada.
- Trabajar con la fuerza de ventas del distribuidor local, para optimizar las ventas e identificar oportunidades que generen noticia y ruido alrededor de la marca, a través de entrenamientos continuos y evacuación de dudas de manera permanente.
- Participar y colaborar en cualquier otra actividad relacionada, según sea solicitado por el jefe Inmediato.
- Guardar las Normas de Higiene y Seguridad del Trabajo, a fin de evitar accidentes laborales o enfermedades profesionales.
4. FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
- Asegura excelente servicio al cliente tanto en tienda como en cada Tour & Experiencia.
- Busca de forma activa y asertiva generar más ventas para la tienda.
- Asegura que el contenido a presentar en cada experiencia este correcto.
- Constante entrenamiento para nuevas actualizaciones de la marca.
- Garantiza que los mensajes claves de Flor de Caña sean transmitidos correctamente.
- Brinda asesoría a los clientes sobre productos de tienda, experiencias & Tours.
- Mantiene comunicación constante con todo el equipo de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de todos los lineamientos brindados de la marca.
- Capacita en temas claves de marca a fuerza de ventas, clientes y consumidores a nivel nacional e internacional.
- Asistir y manejar el stand de Flor de Caña en ferias, festivales y otros eventos del mercado.
- Generar contenido de marca para las redes sociales, alineado a los lineamientos Globales.
- Responsable de todas las mediciones y evaluaciones del plan de mercadeo.
- Priorizar la construcción del segmento FDC Ultra-Premium en todo su pensamiento, desarrollo y actuar.
- Garantizar que el inventario de la tienda se encuentra al día.
- Asegurar que las cantidades de dinero del arqueo de caja chica, en efectivo, así como los comprobantes de banco, estén ordenados y se mantengan siempre dentro de las gavetas/folders asignados.
- Ser el responsable en el manejo de dinero efectivo y compras de insumos para la tienda.