Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RecepcionistaResumen del PuestoEstamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte administrativo a la empresa, incluyendo la atención al público, la gestión de la correspondencia y la coordinación de reuniones.
Responsabilidades- Atender al público y brindar información general.
- Gestionar la correspondencia entrante y saliente.
- Coordinar reuniones y eventos.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar documentos y preparar informes.
- Manejo de conmutador telefónico.
Requisitos- Experiencia en tareas de recepción o administración.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados medio día.
Ofrecemos- Remuneración acorde al puesto.
- Prestaciones de ley.
- Buen ambiente laboral.