Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RecepcionistaResumen del PuestoEstamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente, tanto en persona como por teléfono. Además, deberá realizar tareas administrativas básicas.
Responsabilidades- Atender el teléfono y dirigir las llamadas a la persona o departamento correspondiente.
- Recibir a los visitantes y anunciar su llegada.
- Gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos, preparar informes y gestionar el inventario de la oficina.
- Brindar apoyo a otros departamentos según sea necesario.
Requisitos- Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de informática.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Actitud positiva y profesional.