Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RecepcionistaResumenEstamos buscando un/a Recepcionista dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera impresión de nuestra organización y deberá brindar un excelente servicio al cliente, tanto en persona como por teléfono.
Responsabilidades- Atender y dirigir a los visitantes de manera profesional y cortés.
- Gestionar la recepción de llamadas telefónicas, redirigiendo las mismas y tomando mensajes.
- Administrar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correo y paquetería.
- Mantener el área de recepción limpia y organizada.
- Brindar apoyo administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- Programar reuniones y gestionar el calendario de la sala de conferencias.
Requisitos- Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de herramientas informáticas básicas (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico).
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Orientación al cliente y actitud positiva.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana/tarde).