Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Recepcionista Resumen del Puesto Buscamos una persona amable y organizada para unirse a nuestro equipo como Recepcionista. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades - Recibir y atender a los visitantes.
- Responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente.
- Mantener el área de recepción limpia y organizada.
- Proporcionar información general sobre la empresa a los visitantes.
- Ayudar con otras tareas administrativas según sea necesario. Requisitos - Diploma de bachillerato o equivalente.
- 1+ años de experiencia en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades organizativas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.