OPERADOR DE CALL CENTER

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 9,999.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SE PRECISA URGENTE - CONTRATACIÓN INMEDIATA

Estamos en búsqueda de un operador de call center altamente motivado y con experiencia, para unirse a nuestro equipo dedicado a promocionar productos/servicios y realizar encuestas. El candidato ideal será alguien con habilidades de comunicación excepcionales, orientado a resultados y con experiencia previa en ventas, promoción o atención al cliente. Esta posición requiere una atención meticulosa al detalle y la capacidad de interactuar efectivamente con una variedad de clientes.

Responsabilidades:

- Realizar llamadas salientes para promocionar productos/servicios según los objetivos establecidos.
- Conducir encuestas con precisión y profesionalismo, siguiendo los protocolos establecidos.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en la base de datos.
- Responder preguntas de los clientes sobre los productos/servicios con conocimiento y cortesía.
- Cumplir con los objetivos y encuestas establecidos por la empresa.
- Seguir los procedimientos y políticas de la empresa en todas las interacciones con los clientes.
- Proporcionar retroalimentación constructiva para mejorar continuamente los procesos y procedimientos.

Requisitos:

- Experiencia previa en un rol similar en call center, promoción o encuestas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Orientado a resultados y capacidad demostrada para cumplir con los objetivos establecidos.
- Habilidades organizativas sólidas y atención meticulosa al detalle.
- Flexibilidad para adaptarse a cambios en los procedimientos y prioridades.
- Conocimiento básico de software de CRM y sistemas de gestión de llamadas (deseable).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $ 1 0, 0 0 0. 0 0 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Neuromarketing & Cognitive Events Mexico
Localizada en Distrito Federal, Benito Juárez.
Más empleos en Neuromarketing & Cognitive Events Mexico
Comparte el Aviso