GERENTE ADMINISTRATIVO

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos buscando talento para integrarse a nuestro equipo como Gerente Administrativo

En este puesto desempeñarás un papel clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa pero sobre todo para el control y seguimiento de la administración en general.

Propósito:

Tener el control de finanzas y todos los procesos administrativos de la empresa: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, Inventarios, Importaciones, licitaciones Gobierno, cierres contables e impuestos, controles de entradas en sistemas de los distintos temas y procesos administrativos, control de efectivo, pagos a proveedores así como comercio exterior.

Responsabilidades:

- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar los procesos.
- Control total de los inventarios.
- Mantener actualizados los controles contables, financieros y administrativos.
- Supervisión de procesos para el área de administrativa
- Apoyo en la toma de decisiones estratégicas con base a información financiera.
- Validar la ejecución de las actividades propias del departamento de importaciones.
- Verificar el proceso de importación (compra, logística internacional y nacional, pago de aranceles y gestión aduanal).

Requisitos del puesto y perfil:

- Hombre o mujer de 2 5 a 3 5 años
- Experiencia en Contabilidad y/o Análisis financiero.
- Experiencia en inventarios de mercancía.
- Idealmente haber estructurado el área administrativa en una PYME
- 3 años de experiencia en el puesto

Formación:

- Título universitario en Administración de Empresas o Contaduría.
- Manejo de Software, Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Conocimiento de ERP, Excel Intermedio-Avanzado.

Habilidades y Competencias:

- Toma de decisiones, planeación, organización
- Proactivo(a)
- Analítico(a)
- Propositivo(a)
- Organizado(a)
- Dinámico(a)
- Sentido de urgencia
- Orientado(a) a Resultados

Ofrecemos:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Estabilidad laboral
- Agradable ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BIKEON
BikeOn se dedica a la venta de bicicletas eléctricas y convencionales, así como también artículos de ciclismo. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Distrito Federal, Cuauhtémoc.
Más empleos en BIKEON
Comparte el Aviso