GERENTE ADMINISTRATIVO
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Distrito Federal
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos buscando talento para integrarse a nuestro equipo como Gerente Administrativo
En este puesto desempeñarás un papel clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa pero sobre todo para el control y seguimiento de la administración en general.
Propósito:
Tener el control de finanzas y todos los procesos administrativos de la empresa: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, Inventarios, Importaciones, licitaciones Gobierno, cierres contables e impuestos, controles de entradas en sistemas de los distintos temas y procesos administrativos, control de efectivo, pagos a proveedores así como comercio exterior.
Responsabilidades:
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar los procesos.
- Control total de los inventarios.
- Mantener actualizados los controles contables, financieros y administrativos.
- Supervisión de procesos para el área de administrativa
- Apoyo en la toma de decisiones estratégicas con base a información financiera.
- Validar la ejecución de las actividades propias del departamento de importaciones.
- Verificar el proceso de importación (compra, logística internacional y nacional, pago de aranceles y gestión aduanal).
Requisitos del puesto y perfil:
- Hombre o mujer de 2 5 a 3 5 años
- Experiencia en Contabilidad y/o Análisis financiero.
- Experiencia en inventarios de mercancía.
- Idealmente haber estructurado el área administrativa en una PYME
- 3 años de experiencia en el puesto
Formación:
- Título universitario en Administración de Empresas o Contaduría.
- Manejo de Software, Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Conocimiento de ERP, Excel Intermedio-Avanzado.
Habilidades y Competencias:
- Toma de decisiones, planeación, organización
- Proactivo(a)
- Analítico(a)
- Propositivo(a)
- Organizado(a)
- Dinámico(a)
- Sentido de urgencia
- Orientado(a) a Resultados
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Estabilidad laboral
- Agradable ambiente laboral