Comprador Eventos Corporativos

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Logística y Distribución en Ciudad de México, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ciudad de México
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



Importante empresa en Naucalpan, dedicada a organizar eventos corporativos se encuentra en búsqueda de un ejecutivo de compras.

Requisitos:

- Licenciatura en administración de empresas, administración de hoteles y restaurantes, relaciones comerciales, hotelería
- Experiencia de 2 o 3 años en puestos similares.
- Manejo de Excel
- Manejo de presupuestos
- Negociación, cierres, cotizaciones y trato de proveedores
- Facilidad de palabra
- Excelente capacidad para negociar
- Toma de decisiones
- Tolerancia a la frustración
- Funciones principales:
- PR con los contactos de recintos y proveedores en general
- Participar en las juntas de arranque y briefs para conocer los detalles de los requerimientos, aportación de ideas y proveedores
- Envío de briefs a proveedores
- Revisión y firma de condiciones generales en contratos negociación con proveedores respecto a las comisiones, términos de pago y entrega
- Investigación de nuevos recintos y proveedores en general
- Scouting mensuales de recintos nuevos
- Apoyar a las duplas, cuentas y compras enviando en tiempo y forma los briefs con los requerimientos propios de cada proveedor
- Presentar al menos 2 propuestas de servicios requeridos
- Asistir a los eventos a vigilar el comportamiento de los proveedores contratados
- Proponer proveedores que cuenten con las características idóneas y que sean candidatos a certificar
- Negociar costos
- Supervisar la calidad de entrega de los productos y servicios
- Tramitar pagos de acuerdo a políticas
- Cierre de proyectos
- Comprobación de todos y cada uno de los pagos solicitados, a verificando que cumpla con los requisitos fiscales vigentes
- Evaluar y dar seguimiento a mejoras o correcciones en los servicios de proveedores
- Retroalimentar y dejar evidencia de cosas buenas o malas por la prestación de servicios de cada proveedor
- Condiciones Laborales
- Trabajo híbrido
- Lugar de trabajo: TOREO Naucalpan, Estado de Mèxico
- Lunes a viernes
- $17,000 mensuales + prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores


Requisitos:


Requisitos:

- Licenciatura en administración de empresas, administración de hoteles y restaurantes, relaciones comerciales, hotelería
- Experiencia de 2 o 3 años en puestos similares.
- Manejo de Excel
- Manejo de presupuestos
- Negociación, cierres, cotizaciones y trato de proveedores
- Facilidad de palabra
- Excelente capacidad para negociar
- Toma de decisiones


Beneficios - Condiciones Laborales
- Trabajo híbrido
- Lugar de trabajo: TOREO Naucalpan, Estado de Mèxico
- Lunes a viernes
- $17,000 mensuales + prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instrumentos Medicos Internacionales
Empresa dedicada a la distribución de especialidades médicas y equipos, con más de 41 años en el mercado Localizada en Distrito Federal, Ciudad de México.
Más empleos en Instrumentos Medicos Internacionales
Comparte el Aviso