Community Manager
1 VacantesMarketing en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SUBE Agencia Digital es una empresa mexicana, contamos con presencia multinacional en países como Estados Unidos y Colombia.
¿Por qué trabajar con SUBE?
Somos una agencia innovadora, que busca romper con los esquemas de comunicación e impulsar la cultura digital.
Estamos en búsqueda de: Un Community Manager, capaz de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
¡¡¡Te queremos conocer!!!
Requisitos:
Disponibilidad de fines de semana, si el cliente así lo requiere.
Funciones:
- Construir, administrar y gestionar comunidades online
- Buscar contenido original y adecuado, de interés para la comunidad que gestiona.
- Crear relaciones estables con sus seguidores
- Controlar y monitorizar la calidad de las menciones que se realizan en las RRSS relacionadas con la marca para la que trabaja.
- Realizar informes sobre la actividad en las redes sociales.
- Redactar artículos para el blog corporativo siguiendo las directrices de la estrategia y teniendo en cuenta
- Identificar líderes de opinión para monitorear su manejo en RRSS
- Convertir a usuarios en embajadores de marca
- Dar respuesta a los comentarios, inbox y menciones que se hacen en RRSS, poner voz a la empresa y, sobre todo, escuchar quien habla de ella.
- Reporte de conclusiones, mejoras y nuevos pasos para distintas marcas
- Gestionar tiempos, atención al cliente y resolución de dudas y controversias
Habilidades:
- Tolerancia a trabajo bajo presión
- Persuasión
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Pensamiento crítico
- Creatividad
- Conceptualización
Competencias Técnicas:
- Gestión de redes
- Interacción con clientes
- Ortografía
- Redacción
- Trabajo en equipo