Auxiliar de Mesa de Ayuda

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Este proceso de reclutamiento cumple con los requerimientos de la Norma Mexicana NMX-R- 0 2 5-SCFI- 2 0 1 5 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Alef Soluciones Integrales empresa mexicana con más de 2 5 años como integradora de soluciones TIC y soluciones administrativas, solicita;

MESA DE AYUDA

OBJETIVO:

Proporcionar asesoría técnica al cliente en su primer contacto con la empresa, dando una respuesta rápida, efectiva, acorde a sus garantías y colaborando proactivamente con otros miembros del equipo, cuidando siempre la imagen de la empresa.

RESPONSABILIDADES:

- Proporcionar asistencia técnica a los usuarios de la empresa en relación con problemas de hardware y software.
- Registrar y documentar todas las incidencias y solicitudes en un sistema de gestión de servicios de TI.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de la informática.
- Comunicarse de manera clara y efectiva con los usuarios y otros miembros del equipo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de soporte técnico.

REQUISITOS:

- Lic. En Informática, Ing. en Sistemas o carrera afín, recién egresado o pasante.
- 6 meses a 1 año de experiencia en un puesto similar
- Sexo Indistinto

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:

- Familiaridad con sistemas operativos (por ejemplo, Windows, Linux, macOS).
- Comprensión básica de conceptos de redes.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de servicios de TI (por ejemplo, ServiceNow, Remedy).
- Conciencia de las prácticas de seguridad informática.
- Orientación al cliente
- Pensamiento lógico y habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y procedimientos.

OFRECEMOS:

- Prestaciones de Ley, con aguinaldo superior.
- Turno fijo de lunes a viernes, 8: 3 0 a 6: 0 0pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alef Soluciones Integrales
Localizada en Distrito Federal, Cuauhtémoc.
Más empleos en Alef Soluciones Integrales
Comparte el Aviso