Auxiliar Contable
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Distrito Federal
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Cuauhtli Ingenierías es una empresa constituida en 2024, enfocada en prestar diferentes tipos de servicios especializados para el sector de la construcción y de la minería, como ingenierías civiles y reparaciones y mantenimientos de equipos.
Formamos parte del Grupo PG Construction &Expertise, empresa Canadiense que inició operaciones en 2006 y que rápidamente ha crecido, principalmente, en la costa norte de Canadá y Labrador City, debido al gran número de empresas mineras establecidas en la zona.
Únete a Cuauhtli Ingenierías como Auxiliar Contable.
Estamos en búsqueda de un talentoso y motivado Auxiliar Contable para apoyar a nuestro Contralor en la gestión de facturación y cuentas por pagar en una empresa dinámica de la industria de la hospitalidad.
Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente y contribuir de manera significativa a una organización emocionante, ¡queremos conocerte!
EDUCACIÓN
- Licenciatura en Contaduría (concluida o trámites de titulación).
REQUISITOS
- Mínimo 1año de experiencia comprobable en contabilidad.
- Inglés intermedio-avanzado indispensable (se harán entrevistas en inglés).
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Preparar y revisar estados financieros.
- Gestionar los procesos de facturación.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los registros financieros.
- Registrar y verificar gastos con exactitud.
- Apoyar en la integración contable para procesos de cierre mensual.
- Archivar y organizar documentos financieros.
HABILIDADES
- Dominio de software contable (por ejemplo: Avantage, Sage, Roomkey, Oracle).
- Sólidos conocimientos de herramientas de PC y Office, con preferencia por habilidades avanzadas en Excel.
- Altamente organizado y responsable.
- Excelente trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Capacidad efectiva para resolver problemas.
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo y beneficios acorde a experiencia y calificaciones.
- Horario de trabajo: lunes a viernes, de 9: 00AM a 6: 00PM.
- Posición presencial en un entorno laboral profesional y colaborativo.
¡No pierdas esta oportunidad! Postúlate hoy enviándonos tu currículum en inglés.
Aguinaldo: 18 días
Prima vacacional: 28%
Días de vacaciones: 12 días