Asistente Gerencial

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Ciudad de México, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ciudad de México
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En qué consiste:


Apoyar en la organización y el buen funcionamiento del día a día en la oficina. Tareas principales:

- Coordinar la agenda del gerente y agendar reuniones.
- Gestionar correos, llamadas y correspondencia.
- Preparar informes, presentaciones y documentos importantes.
- Dar seguimiento a proyectos o tareas asignadas.
- Mantener la confidencialidad de la información empresarial
- Facilitar el trabajo del gerente y asegurar que todo esté bien coordinado.


Pedimos:

- Con o sin experiencia
- Capacidad de organización y comunicación
- Manejo de herramientas digitales
- Proactividad


Ofrecemos:

- Prestaciones de ley
- Bonos por puntualidad
- Desde 4000 semanales


Para más información y agendar cita mande un mensaje por WhatsApp al:
(cincuenta y seis- dieciséis - setenta y ocho - veinte - ochenta y ocho)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa mexicana
Empresa del sector Fabricación, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Distrito Federal, Ciudad de México.
Más empleos en Empresa mexicana
Comparte el Aviso