Asistente de Oficina

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Secretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 5,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Ciudad de México
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente de Oficina Resumen del Puesto Estamos buscando un Asistente de Oficina dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte administrativo y garantizar el buen funcionamiento de la oficina.

Responsabilidades - Gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
- Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes.
- Organizar y mantener archivos y documentos.
- Coordinar reuniones y eventos.
- Realizar tareas de contabilidad básica.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina.
- Brindar apoyo a otros miembros del equipo según sea necesario. Requisitos - Título de escuela secundaria o equivalente.
- Experiencia previa en un puesto de asistente de oficina.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Dominio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle y precisión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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