Asistente de Marketing
1 VacantesMarketing en Coyacán, Distrito Federal
- Salario: $ 7,500.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Coyacán
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
E-MAIL MARKETING
-Diseñar y realizar el envío de comunicados, boletines, ofertas, promociones etc., para la promoción y difusión de los productos de la marca por medio de e-mail marketing.
PÁGINA WEB
-Apoyar a la administración del contenido del sitio web.
-Apoyar en la ejecución de estrategias para posicionamiento del sitio web (e-commerce, campañas de google adwords u otras herramientas de internet que ayuden al posicionamiento de los sitios web.).
EVENTOS Y EXPOSICIONES
-Apoyar en la coordinación, programar y llevar la logística, en conjunto con la Dirección General Coordinadora de Mercadotecnia de cursos y eventos internos y externos.
-Coordinar en conjunto con Dirección General, Coordinadora de Mercadotecnia y Ejecutivos de ventas la participación en eventos organizados por los clientes.
OFERTAS
-Ejecución de actividades para la difusión de las ofertas.
REDES SOCIALES
-Análisis, evaluación e implementación de estrategias para las redes sociales buscando incrementar el número de seguidores.
-Gestionar contenido para las redes sociales.
REVISTAS Y PORTALES
Brindar soporte a la Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia en la búsqueda de medios impresos y electrónicos acordes al giro de la marca para evaluar la publicación de publicidad de la marca.
INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
-Soporte en la logística y desarrollo de folletería en coordinación Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia.
-Ejecutar el cambio de inglés a español de todos los folletos, manuales, hojas de seguridad y demás información de productos proporcionada por Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia.
BASE DE DATOS
-Realizar la segmentación y actualización de la base de datos por zona geográfica, línea, usuario final y distribuidor.
-Ejecutar actividades que ayuden al incremento anual de la base de datos.
PROMOCIONALES
-Desarrollo de promocionales en coordinación con Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia.
-Proponer estrategias de mercadotecnia y descuentos para el incremento en la venta de productos, apoyándose en reportes de ventas por cada uno de ellos y entregar las propuestas a sus jefes inmediatos.