Asesoría Telefónica
20 VacantesAtención al cliente en Azcapotzalco, Distrito Federal
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 20
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos comprometidos en ser un lugar de trabajo diverso e inclusivo que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, país de origen, género, orientación sexual, pertenencia a la población LGBTI+, discapacidad, edad u otra condición legal protegida;ni solicita certificados médicos de no embarazo o Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
🧑?💼Asesoría Telefónica
📍Modalidad: Presencial | Ciudad de México
🕘Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
💼Contratación: Indefinida
💰Sueldo: $15,500 a $19,300 brutos mensuales (según experiencia y habilidades)
📅Experiencia mínima: 6 meses en atención telefónica o servicio a personas usuarias
🎯Objetivo del puesto Ofrecer atención telefónica profesional a personas derechohabientes, acreditadas y al público en general, resolviendo dudas y canalizando solicitudes sobre los productos y servicios del Infonavit, de acuerdo con los lineamientos institucionales y brindando una experiencia de calidad en cada contacto.
📌Responsabilidades principales
? Atender llamadas y ofrecer información clara sobre productos y servicios del Infonavit.
? Canalizar solicitudes que requieren seguimiento especializado.
? Registrar cada contacto en los sistemas institucionales de gestión de llamadas.
? Aplicar protocolos de atención establecidos y participar en procesos de capacitación.
? Utilizar herramientas de CRM y telefonía IP para gestionar cada interacción.
? Colaborar en la mejora continua del servicio.
📚Requisitos académicos
? Licenciatura trunca o estudios en curso en áreas económico-administrativas, comunicación, humanidades u otras afines.
💼Conocimientos y experiencia deseable
? Atención a personas usuarias o clientela.
? Conocimiento básico de productos financieros o hipotecarios.
? Manejo de procesos administrativos y herramientas tecnológicas.
? Experiencia previa en centros de contacto, instituciones financieras o de servicio público.
🧠Habilidades y competencias
? Comunicación clara y escucha activa.
? Empatía y trato respetuoso.
? Tolerancia a situaciones de presión o frustración.
? Capacidad para analizar y resolver situaciones.
? Orientación al servicio.
? Trabajo colaborativo y disposición para aprender.
? Buena redacción y ortografía.
? Manejo de equipo de cómputo, paquetería Office, CRM y telefonía IP.
🎁Ofrecemos
? Sueldo competitivo de acuerdo con experiencia y habilidades.
? Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo: o Apoyo para transporte o Fondo de ahorro o Seguro de gastos médicos mayores o Seguro de vida o Vales de despensa o Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
🔹Únete a una institución comprometida con el bienestar y el servicio a las personas trabajadoras de México.
Si cumples con el perfil, te invitamos a postularte.