Asesoría Telefónica

20 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en Azcapotzalco, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 20
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos comprometidos en ser un lugar de trabajo diverso e inclusivo que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, país de origen, género, orientación sexual, pertenencia a la población LGBTI+, discapacidad, edad u otra condición legal protegida;ni solicita certificados médicos de no embarazo o Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

🧑?💼Asesoría Telefónica

📍Modalidad: Presencial | Ciudad de México

🕘Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

💼Contratación: Indefinida

💰Sueldo: $15,500 a $19,300 brutos mensuales (según experiencia y habilidades)

📅Experiencia mínima: 6 meses en atención telefónica o servicio a personas usuarias




🎯Objetivo del puesto Ofrecer atención telefónica profesional a personas derechohabientes, acreditadas y al público en general, resolviendo dudas y canalizando solicitudes sobre los productos y servicios del Infonavit, de acuerdo con los lineamientos institucionales y brindando una experiencia de calidad en cada contacto.




📌Responsabilidades principales

? Atender llamadas y ofrecer información clara sobre productos y servicios del Infonavit.

? Canalizar solicitudes que requieren seguimiento especializado.

? Registrar cada contacto en los sistemas institucionales de gestión de llamadas.

? Aplicar protocolos de atención establecidos y participar en procesos de capacitación.

? Utilizar herramientas de CRM y telefonía IP para gestionar cada interacción.

? Colaborar en la mejora continua del servicio.




📚Requisitos académicos

? Licenciatura trunca o estudios en curso en áreas económico-administrativas, comunicación, humanidades u otras afines.




💼Conocimientos y experiencia deseable

? Atención a personas usuarias o clientela.

? Conocimiento básico de productos financieros o hipotecarios.

? Manejo de procesos administrativos y herramientas tecnológicas.

? Experiencia previa en centros de contacto, instituciones financieras o de servicio público.




🧠Habilidades y competencias

? Comunicación clara y escucha activa.

? Empatía y trato respetuoso.

? Tolerancia a situaciones de presión o frustración.

? Capacidad para analizar y resolver situaciones.

? Orientación al servicio.

? Trabajo colaborativo y disposición para aprender.

? Buena redacción y ortografía.

? Manejo de equipo de cómputo, paquetería Office, CRM y telefonía IP.




🎁Ofrecemos

? Sueldo competitivo de acuerdo con experiencia y habilidades.

? Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo: o Apoyo para transporte o Fondo de ahorro o Seguro de gastos médicos mayores o Seguro de vida o Vales de despensa o Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.

🔹Únete a una institución comprometida con el bienestar y el servicio a las personas trabajadoras de México.

Si cumples con el perfil, te invitamos a postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Distrito Federal, Azcapotzalco.
Confidencial
Comparte el Aviso