Analista de Atención al Cliente y Cobranza
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Distrito Federal
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Objetivo del Puesto:
Realizar el primer contacto con el cliente, darle la bienvenida, facilitarle el acceso al sistema, informarle sobre los eventos de adjudicación y los resultados de este.
Tareas y Responsabilidades:
- Identificar, validar y solucionar dudas de manera oportuna y precisa por diversos medios de contacto a clientes integrantes y adjudicados, manteniendo la confianza y la calidad de servicio.
- Gestión y promoción de información sobre bienvenida y subasta establecida en el contrato.
- Aclaración de pagos no reflejados en estados de cuenta. ? Recuperación de cartera de próximos a rescindir con adeudo entre 1 a 5 mensualidades pendientes.
- Atención al Cliente: interno, vendedores, distribuidores y cliente final.
Claves para el éxito en la posición:
Crear la mejor experiencia al cliente, brindando una atención personalizada, priorizando el servicio en las necesidades del cliente.
Habilidades y Competencias:
- Servicio y Atención al Cliente.
- Empatía
- Comunicación Asertiva.
- Enfocado a Resultados.
- Facilidad de palabra.
- Organizado.
- Resolutivo.
Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o retención, de preferencia en sector automotriz.
- Compromiso y responsabilidad.
- Actitud de servicio. ? Género: Indistinto
- Rango de Edad: 2 5 a 3 5 años