Agente de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Agente de Call CenterResumen del PuestoEstamos buscando un Agente de Call Center orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá atender y resolver las solicitudes de los clientes a través de llamadas, correos electrónicos y chats, garantizando su satisfacción y proyectando una imagen positiva.

Responsabilidades- Atender y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Gestionar las quejas y los problemas de los clientes, ofreciendo soluciones adecuadas.
- Documentar todas las interacciones con los clientes de manera precisa.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un excelente servicio al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos.

Requisitos- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera independiente.
- Orientación al cliente y compromiso con la satisfacción del cliente.
- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Novacard
Localizada en Distrito Federal, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Novacard
Comparte el Aviso