Ejecutivo de soporte técnico
1 VacantesAtención al cliente en Colima, Colima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Colima
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
MAS CELULAR nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO para formar parte de nuestro equipo de trabajo en nuestras oficinas en la ciudad de Colima.
Lugar de trabajo: Corporativo MAS Celular COLIMA
Tipo: Presencial
Horario de trabajo: De lunes a Domingo (rotativo) de 9:00-5:00pm y de 1:00pm-9:00pm
Descanso asignado: Entre semana y 1 sábado al mes
Nuestro futuro Ejecutivo de Soporte será responsable de asegurar los presupuestos de ventas a través del correcto y adecuado soporte técnico operativo de la plataforma a las sucursales y clientes de manera efectiva, garantizando la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
- Brindar soporte al cliente y solucionar problemas técnicos relacionados con nuestros productos y servicios.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con nuestros clientes en todo momento.
- Administrar y mantener sistemas de soporte para asegurar la eficiencia en las operaciones.
- Redactar informes y documentación de soporte para una mejor comprensión de los procedimientos.
- Trabajar en equipo para asegurar la entrega de resultados en el tiempo establecido.
Requisitos:
- Carrera en Sistemas, Informática, afines a TI (Trunco o Terminado).
- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o una posición relacionada.
- Conocimientos en administración de sistemas y redes.
- Excelentes habilidades en comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
El candidato ideal para esta posición deberá ser proactivo, tener una actitud orientada al cliente y estar dispuesto a aprender en un entorno de trabajo dinámico.
Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, colaborativo, salarios competitivos y oportunidades de desarrollo para todos nuestros colaboradores. Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos, ¡aplica hoy a nuestra oferta de trabajo!
Envía tu currículum destacando tus habilidades y experiencia en soporte técnico. ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes!
MAS CELULAR es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.